artículos
artículos
xopers
xopers
log in
log in
Términos de uso de Xopers
Estos Términos de uso regulan el acceso y la utilización del servicio Xopers.com, y cualquier otra información, texto, gráficos, fotos, imágenes u otros materiales cargado, descargado o que aparezca en Xopers.com (denominados colectivamente como "Contenido").

El acceso y uso de los servicios está condicionado a la aceptación y el cumplimiento de los presentes Términos. Al acceder o utilizar los servicios de Xopers.com usted acepta que quedará vinculado por estos Términos.

Si ya estás registrado y no estás conforme con los servicios posteriormente descritos y quieres darte de baja en el servicio envía un mail a mail@xopers.com con dicha petición.

Condiciones básicas

Los usuarios de Xopers.com son responsables de todo el Contenido publicado en el servicio y de las consecuencias derivadas de los mismo. Así mismo, el Contenido publicado en Xopers.com podrá ser visto por otros usuarios, anónimos o registrados, a través de la propia página de Xopers.com u otros sitios webs de terceros.

Los servicios que Xopers.com ofrece es posible que cambien o evolucionen con el paso del tiempo, así que tanto la forma como la naturaleza de estos Términos podrá cambiar eventualmente sin previo aviso. Además, Xopers.com podrá cesar permanentemente o temporalmente los servicios ofrecidos, reservándose el derecho a preservar o almacenar el Contenido publicado por los usuarios.

Xopers.com puede contener anuncios de terceros vinculados o no con el Contenido publicado aunque siempre garantizando la integridad del servicio.

Contraseñas

Los usuarios son los únicos responsables de salvaguardar la contraseña que utilicen para acceder a Xopers.com y para cualquier actividad o acciones bajo su contraseña. Le animamos a usar contraseñas "fuertes" (contraseñas que utilizan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) con su cuenta, para ello, a la hora de registro o edición de su perfil le informamos automáticamente de la fortaleza de la contraseña utilizada. Xopers.com no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su incumplimiento de los requisitos anteriores.

Contenido de los servicios

La responsabilidad de todo el Contenido publicado recae sobre el usuario autor de dicho contenido. Xopers.com no supervisa ni controla el Contenido publicado y, por tanto, no se hace responsable de dicho Contenido. Cualquier uso o dependencia de cualquiera de estos Contenidos publicados u obtenidos por el usuario a través de Xopers.com es por cuenta y riesgo del usuario.

Xopers.com no aprueba, apoya, representa o garantiza la compleción, veracidad, exactitud o fiabilidad de ningún Contenido, comunicado u opinión publicado a través de del servicio ofrecido. El usuario entiende que en estos Servicios puede aparecer Contenido ofensivo, dañino, inexacto o de algún modo inapropiado, o en algunos casos, entradas mal identificadas o engañosas. Xopers.com no se responsabilizará, bajo ninguna circunstancia y de ningún modo de ningún Contenido, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier error u omisión en el Contenido, pérdida o daño de cualquier tipo sucedidos como resultado de la utilización de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través de los Servicios o emitidos en otros medios de difusión.

De esta manera, Xopers.com se reserva el derecho de modificar, borrar o negarse a distribuir cualquier Contenido, así como de eliminar o reclamar nombres de usuarios. Xopers.com también podrá utilizar el Contenido aquí aportado para la sindicación, difusión, distribución o publicación de dicho Contenido en otros medios y servicios siempre respetando la política de privacidad del servicio.

Derechos del usuario

El usuario se reserva los derechos de cualquier contenido enviado, publicado o presentado a través de Xopers.com. Al enviar, publicar o presentar cualquier Contenido a través de esta web, el usuario otorga a Xopers.com licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías (con derecho a la concesión de la licencia a terceros) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido cualquier medio de comunicación o método de distribución (actual o desarrollado en un futuro).

Así mismo, y en relación a los derechos de autor, Xopers.com respeta la propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios que utilizan este servicio así lo hagan.

Enlaces a servicios externos

Es posible que en Xopers.com aparezcan enlaces a contenido externo que no serán en ningún momento apoyados por Xopers.com. La mayor parte de las veces estos enlaces aparecerán acortados con un formato similar a "rexop.me/#######", por lo que los usuarios deben reconocer que Xopers.com no es el responsable del contenido ofrecido a través de dicho enlace y sólo los representa así para comodidad y facilidad de lectura. Si algún enlace aportado lleva a otros usuarios a páginas con contenido inapropiado Xopers.com se reserva el derecho a eliminar o modificar dicho enlace, así como el Contenido en el que aparece.
Sube tus propios artículos
Publica todos los artículos que encuentres en internet y compártelos con el resto de xopers.
Valora otros artículos
Al hacer un rexop en otras ofertas estarás enriqueciendo la experiencia de toda la web y mejorando tus sugerencias.
Crea tu propia comunidad
Sigue a otros usuarios similares a tí para que estos te sugieran nuevas e interesantes ofertas.
Comunícate
Expresa tu opinión en forma de comentarios en las ofertas o cambiando el estado de tu usuario.
...Has olvidado tu contraseña?
Pincha en el siguiente enlace para saber cómo recuperarla. Recupera tu contraseña
...No te ha llegado la confirmación?
Tranquilo, te la volveremos a enviar. Pincha aquí para confirmar tu cuenta
XOPERS.COM
LUGO, ESPAÑA
MAIL DE CONTACTO
mail@xopers.com
INICIO
BLOG
AYUDA
PRIVACIDAD
TÉRMINOS DE USO
SÍGUENOS EN
ARTÍCULOS EN XOPERS.COM: 2065
Xopers.com © 2011 · La red social de comercio electrónico.